OBRA NUEVA

CONSTRUCCIÓN EN GRANADA

Construcción en Granada

Nuestro equipo multi-disciplinar tanto a nivel técnico como de ejecución de obra nos capacita para la concepción, ejecución y dirección de cualquier tipo de proyecto de Construcción en Granada o cualquier otro punto de la provincia de Granada o provincias limítrofes: viviendas plurifamiliares, casas, locales comerciales, etc.

Diseñamos, asesoramos y construimos su proyecto de obra nueva a medida con un alto nivel de compromiso. Nuestra experiencia en el sector de la construcción en Granada nos permite realizar construcciones con un alto grado de calidad a unos precios muy competitivos.

Como empresa de construcción en Granada, ServiComfort representa la asistencia competente en todas las actividades orientadas a la gestión integral en mantenimiento, construcción y reformas en Granada; desde el análisis exacto y el asesoramiento, hasta la ejecución profesional del servicio requerido, incluyendo la concepción de proyectos, dirección de obra y cuestiones administrativas relacionadas con la misma. Nuestros conocimientos profesionales y la más moderna tecnología nos avalan.

En ServiComfort todos los proyectos de construcción en Granada y rehabilitaciones y reformas en Granada se realizan en colaboración con técnicos arquitectos e ingenieros, lo que garantiza un total control técnico de los trabajos que se ejecutan así como el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Además, nuestro compromiso con el medio ambiente es total, siendo empresa colaboradora del programa de “Construcción sostenible en Andalucía” por lo que proyectamos y ejecutamos siempre teniendo en cuenta todos los criterios de sostenibilidad.

Todos los estilos de obra, proyectos vanguardistas, llave en mano, chalets, viviendas, apartamentos, pisos, unifamiliares, piscinas, naves, lofts…

Pida presupuesto sin compromiso para su construcción en Granada o su reforma en Granada.

 

CONTACTAR