LLAVE EN MANO PARA REFORMAS EN GRANADA

Ofrecemos nuestro servicio de “Llave en Mano” para aquellos clientes que quieran un servicio integral para sus  proyectos de obra nueva o reformas en Granada.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la concepción del proyecto y obtención de licencias, la ejecución material de la obra e incluso el interiorismo y la decoración. Para hacértelo más sencillo te comunicarás con un único interlocutor y él se encargará de coordinarlo todo.

Ofrecemos también  una alternativa basada en la revalorización desde el producto llave en mano para reformas en Granada, de tal modo que mostramos cómo resulta el inmueble una vez reformado en base a una propuesta inicial. La propuesta permite comparar el estado actual (incluyendo fotografías, videos reales, planos en 2D y una estimación del VALOR ACTUAL) con una propuesta de reforma (incluyendo planos en 3D, recreación virtual de los espacios resultantes, recorrido en 3D del inmueble reformado, presupuesto de reforma indicativo de calidades propuestas, estimación de VALOR FUTURO y pre-contrato de encargo de proyecto y obra).

Proponemos un anteproyecto que pueda dar la mayor rentabilidad a la propiedad en cuestión. Diseñamos la mejor opción que permite el inmueble, creando un espacio moderno y atractivo. No importa el espacio a tratar, siempre conseguimos resultados contemporáneos a partir de ideas diferentes siendo fieles a una de nuestras principales premisas a la hora de trabajar:

No lo dudes, para tu proyecto de nueva construcción o la reforma de tu vivienda o local comercial puedes optar por el producto llave en mano para reformas en Granada, puedes contar con nosotros para la ejecución desde cero, asegurando los acabados perfectos en el tiempo planificado.


ÚLTIMAS NOTICIAS